+54(3573)493030
Cultura y Recreación

Matorrales recibió el 2013 en la Tradicional Cena de Fin de Año.
Esta velada tan cálida tuvo lugar en la plaza local entre música, artistas locales, fuegos artificiales, brindis, alegría y mucha diversión.

Los vecinos colmaron las 120 mesas redondas vestidas de blanco que se encontraban dispuestas en la calle principal Esteban León.

Durante una agradable cena familiar, los presentes pudieron disfrutar de nuestra tradicional música folclórica de la mano de Julián Gómez y su acompañante Guillermo Ochoa, quienes lucieron su pasión musical entre palmas y prolijos rasgueos y punteos. La selección de rock nacional estuvo a cargo de Joaquín Banegas, quien conquistó a Matorrales con su guitarra, voz y armónica.

Entre velos, lentejuelas y caderines, lucieron sus movimientos las odaliscas locales; Melina Almada, Magalí Almada, Brenda Sacilotto y Tiana Flores de la Academia de Danzas Árabes “Shakti”, quienes fueron seguidas de una cómica parodia del famoso “Oppa Gangnam Style” (El baile del caballo) representado por los niños de primer grado de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Fue exactamente después de la cuenta regresiva cuando el tradicional show de fuegos artificiales anunció la llegada del nuevo año. Saludos y cruces de copas llenas de esperanza y alegría, fueron los momentos previos al inicio del baile, que entre risas y amigos, se extendió hasta el amanecer.