+54(3573)493030
Cultura y Recreación

El 12 y 13 de septiembre se desarrolló en el complejo Ferial Córdoba la primera edición de la Feria Provincial “Institucional, de Productos y Servicios Públicos Regionales”.

La iniciativa tuvo como prioridad el desarrollo regional y la creación de un espacio de encuentro para que municipios y comunas de la Pcia. de Córdoba concreten una red de contactos con organismos estatales interprovinciales, provinciales, empresas proveedoras de productos y servicios.

La localidad de Matorrales, se vio representada por "Indoors", Fábrica de Puertas de Interior y "Metalúrgica Sacilotto Hermanos". Los responsables de ésta última expresaron las siguientes palabras:

"Los días 12 y 13 de Septiembre, invitados por la Municipalidad de Matorrales, participamos de la 1° Muni Feria Provincial. Expusimos el fruto de nuestro trabajo: "Juegos para plazas" y "Equipos para Plazas de la Salud" en el complejo Ferial Córdoba, junto a otras empresas de la Comunidad Regional del Dpto. Río Segundo.  

El público presente nos visitó y felicitó, alentándonos a seguir creciendo. Nuestros productos tuvieron una notable aceptación y convirtieron al stand en un paso obligatorio en el recorrido de los visitantes de la muestra. 

Nos llevamos una gran sorpresa cuando el Sr. Gobernador José Manuel de la Sota, visitó nuestro espacio expositivo, ya que mostró un gran interés en los juegos y equipos e instantáneamente, llamó por teléfono a su Ministro solicitándole que se comunique con nosotros para adquirir los productos que fabricamos. 

Recibimos muchas consultas en este evento y por ello, tenemos muchas expectativas de nuevos negocios. 

Agradecemos infinitamente este contacto que nos alienta a seguir en este camino, priorizando la calidad de los productos y la seguridad en cada negocio. A todos, muchas gracias" 

 

 

 Más fotos: