+54(3573)493030
Club Atlético Matorrales

 


   Presidente Comisión Directiva Dr. Franco Ariel Cingolani

   Esteban León Nº 368

   Teléfono 03573 – 493150

   Cel. 03573 - 15513735

 

::::: HISTORIA :::::

    El "Club Atlético Matorrales" fue creado por voluntad de un entusiasta núcleo de personas, el día 24 de Julio de 1926, en el momento que Matorrales se estaba consolidando como pueblo en crecimiento.  

    El nombre de esta institución estuvo relacionado a Don Esteban León, quien fue su mentor y posteriormente elegido para presidir los destinos de la identidad.

    En el año 1939, el Club Atlético Matorrales obtiene su Personería Jurídica.

    En sus comienzos, los eventos se llevaban a cabo en el salón del Sr. Martín Fessia, quien lo prestaba para dichos efectos. Más adelante, la entidad lo compra y desde entonces (1940) se suma este local al activo del club, al que le incorporan diversas mejoras, a fin de adaptarlo a las necesidades que su funcionamiento exigía. 

    Además de este logro, la Comisión construyó su sede social el día 4 de Mayo de 1979 y fueron inauguradas dos canchas de bochas. 

    A partir de la concreción de estas obras, se intensificaron los torneos locales y zonales, lo que dio al club, un perfil especial.

    Otras especialidades deportivas van sumándose a partir de 1990, como voley y tenis. Esto fue posible tras el rescate de un predio por la institución, el que fue acondicionado a los efectos anteriormente mencionados. Con el mismo empeño, la entidad logró dotar al estadio de su correspondiente tribuna para espectadores y su cabina de transmisión. 

    Todos estos frutos provinieron de una tarea mancomunada y constante, donde la Comisión Directiva, dio un verdadero ejemplo de que la pasión y la amistad se prolongan a través de hechos concretos.


Fuente: Matorrales en el Recuerdo - Gaudencio Derra (1996)

 

::::: LOGROS DEPORTIVOS :::::

CAMPEÓN CLAUSURA 3RA DIVISIÓN - Año 2011 - Liga Independiente

CAMPEÓN APERTURA 1RA DIVISIÓN - Año 2012 - Liga Independiente

 

::::: OTRAS DISCIPLINAS :::::

Bochas

 

 


::::: NOVEDADES :::::

 

Julio 2014 • 16º Fiesta del Chacinado Casero

El pasado Sábado 26/07, tuvo lugar la 16º FIESTA DEL CHACINADO CASERO EN MATORRALES. En este encuentro de costumbres gringas, la concurrencia disfrutó la animación de Pepe Pivato, la actuación de Dúo Matices, el humor del Chajál y todo el ritmo de Tropicalissimo. 
El CAM agradece a todos por su participación en este importante evento.

 


 

 Domingo 25 de Noviembre de 2013 • Sorteo Bono Contribución 2013

 

El pasado Domingo 25 de Noviembre, se sorteó el Bono Contribución 2013 del Club Atlético Matorrales.

Los ganadores fueron:

 1º Una moto Guerrero CG 150 QUEEN - AgroMatorrales S.A.

 2º Una moto Trip Econo 110cc. - Gladys Nuñez de Ríos.

 3º Una bicicleta playera - AgroMatorrales S.A.

El sorteo fue realizado en el Salón del CAM durante un bingo de 3 series.

La Comisión del Club Atlético Matorrales agradece a todos por su colaboración.

 

 


 Sábado 31 de Agosto de 2013 • 15º Fiesta del Chacinado Casero

Tal como estaba programado, el sábado 31 de agosto de 2103 se llevó a cabo la 15º Fiesta del Chacinado Casero en el Club Atlético de MatorralesMás de 650 comensales disfrutaron de esta reunión gastronómica que una vez más ofreció un completo y tentador menú. Correcta atención por parte de los miembros de la Comisión organizadora , sumado a la propuesta musical y humorística que permitió a los presentes bailar y divertirse durante toda la noche. Se realizó también la entrega de premios de la Elección del Mejor Chacinado 2013. Los ganadores fueron: 1º Puesto Oscar Gasparotto, 2º Puesto compartido por Rosendo Artuso y Carlos Margaría, 3º Ivan Rosina