+54(3573)493030
Sociales

En el marco de la Semana Cultural por la "Muestra Institucional 2013", el  I.P.E.M. Nº 303 "Libertador Gral. San Martín" realizó la 6º Expo Contable el pasado Viernes 15 de Noviembre.

Se llevó a cabo en el salón del Club Atlético Matorrales y se logró un espacio que posibilitó demostrar las potencialidades que ofrece la especialidad de la Institución, compuesta por empresas reales, con producción de bienes, con venta de productos reales, con empresas virtuales, representación de organismos públicos y otras organizaciones que en el cotidiano funcionan para que el mundo comercial funcione día a día.


Se expusieron también los más diversos y llamativos trabajos realizados por los alumnos a lo largo del año en diferentes asignaturas, tanto dentro como fuera del Establecimiento Educativo, pudiendo así, dar a conocer a la comunidad la ardua tarea que se realiza dentro de las aulas día a día.


Desde el año pasado, el I.P.E.M. invita a las demás Instituciones locales a participar de la Expo con su propio stand, lo cual es un orgullo, dado que esto genera un punto de encuentro e integración en la localidad.