+54(3573)493030
Sociales

 

El pasado Sábado 24 de Mayo, la Asociación Bomberos Voluntarios de Matorrales, realizó la "4º Jornada de Puertas Abiertas". En el marco del año de su décimo aniversario, la institución compartió con los habitantes el camino que se está recorriendo para celebrar estos años de servicio.

 

 

En la oportunidad se puso a disposición de la comunidad el Bono Contribución 10º ANIVERSARIOAdemas lanzaron dos campañas: de Socios y Rural.

 

Este importante evento fue transmitido por la TV local.

 

El Comisario Inspector B.V. Gustavo Fabián Giuliani, Jefe de Cuerpo Activo, condujo el programa televisivo, en el que participaron además, el Sr. Intendente Municipal Rudy Cingolani, miembros de la Comisión Directiva, los integrantes del cuerpo activo y aspirantes.

 

La Asociación recibió la visita de integrantes de la Comisión del Centenario, quienes comentaron a cerca de los preparativos para el festejo de los 100 años de nuestro pueblo. 
Una pareja de bailarines del grupo "Chacarera a Matorrales", hizo una muestra de la atractiva propuesta de danza que disfrutaremos el 17 de Agosto, en el marco de la presentación de la bandera de nuestro pueblo. La profesora Fabiana Ruiz, coordinadora, dió detalles sobre los preparativos de esta iniciativa que ya suma más de 80 parejas de Matorrales y localidades vecinas. (Para más información sobre la "Chacarera a Matorrales" click en: http://goo.gl/amD20A).

 

También tuvo su espacio el Sr. Director del Centro de Capacitación y Programación "Crío Juan Carlos Mulinetti" de la Federación de B.V de la Pcia. de Córdoba, Comisario Inspector B.V. Marcelo Iglesias, quien brindó información relacionada con la capacitación de los Bomberos Voluntarios a nivel provincial.

 

La producción del programa "Caminos del Interior" se hizo presente, capturando imágenes que veremos el Sábado 31/05 por Canal 12 de Córdoba.

 

Los vecinos se acercaron al cuartel, expresaron su apoyo a través de llamados telefónicos, compra del Bono y donación de quintales de soja.

 

La Asociación Bomberos Voluntarios de Matorrales, invita a toda la comunidad al FESTEJO del 10º ANIVERSARIO, que se realizará el Sábado 6 de Diciembre de 2014 y agradece infinitamente el apoyo recibido, en especial a los que hacen que la institución crezca día a día y sea un orgullo local.